Felicitaciones
a 6to Grado A por su excelente desempeño
esta semana como brigada ecológica en
nuestra institución.
Evaluaciones
Entregadas:
Matemática: Operaciones Combinadas
Cs Naturales: Lenguaje: Exposición Oral/ETS
Cs Sociales: Acontecimientos del siglo XIX
Cronograma
de Evaluaciones
Martes 15
|
Miércoles 16
|
Jueves 17
|
Viernes 18
|
Miércoles 23/11
|
Propiedades de la adición y sustracción
PRUEBA ESCRITA.
|
Venezuela Agraria
Venezuela Petrolera y Venezuela Contemporánea
CUADRO COMPARATIVO
|
La forma en las artes plásticas.
COLLAGE
|
La alimentación y estado nutricional
ACTIVIDAD PRACTICA
|
Técnicas de Interacción Grupal
DEBATE/
PHILLIPS 66
|
Lineamientos de
Cuadro Comparativo.
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Actividad a libro cerrado.
-Traer 3 hojas blancas (o las que
considere necesarias) con margen trazado en casa de 1cm, color rojo.
-El cuadro comparativo se realizara en forma horizontal.
-Los alumnos deben realizar la comparación de la situación de Venezuela
en relación a los aspectos sociales, políticos, económicos y cultural es en las tres épocas trabajadas en clase: AGRARIA-PETROLERA-CONTEMPORANEA
en el siguiente cuadro comparativo.
Cuadro
comparativo
|
|||
Venezuela Agraria
|
Venezuela
Petrolera
|
Venezuela Contemporánea.
|
|
En
lo social:
|
|||
En
lo político:
|
|||
En
lo económico:
|
|||
En
lo cultural:
|
-El modelo del cuadro comparativo a trabajar es el indicado en este
blog.
-Se sugiere revisar las actividades realizadas en la guía caracol pues
se trabajaron algunos cuadros comparativos.
-V.A. Escrito.
Lineamientos de Educación
Estética:
-Actividad iniciada y culminada en el aula.
-Los alumnos que no posean block de cartulina en el salón
deben traer una cartulina tipo carta.
-Traer pega, tijera y regla.
-Traer 6 fotos relacionadas entre sí, pueden ser recortadas
o impresas.
-Los alumnos deberán recrear un collage en el aula y
posteriormente señalar y mencionar las formas presentes según su origen, configuración
o volumen.
-V.A. Escrito.
Lineamientos
para Lenguaje (DEBATE/PHILLIPS66): miércoles 23/11
-Actividad practica realizada en el aula.
-Tema a tratar: Importancia de las fuentes para la construcción
de la historia.
-Los alumnos en base al tema antes mencionado deben
elaborar un párrafo con su opinión. Este párrafo debe ser presentado en hoja
blanca, con margen de 1 cm color rojo. Recordar que el párrafo redactado forma
parte de su participación en la actividad y es evaluada.
-El tiempo máximo de intervención es de 45segundos,
tomar en consideración el tiempo al momento de redactar el párrafo.
-Todos los alumnos desarrollaran el mismo tema, el 1er
grupo representará un debate, el 2do grupo representará un Phillips 66.
-V.A. Escrito en hoja blanca con margen 1cm color
rojo.
Lineamientos
Alimentación y estado nutricional:
-Se evaluará con exposiciones sobre las propiedades y
beneficios de una fruta asignada el día lunes.
-Cada alumno
deberá traer una pequeña porción de la fruta picada, para hacer una tizana
después de las exposiciones como parte de la celebración del día de la
alimentación.
-Se formarán grupos
de 4 personas
-La docente asignará una fruta el día lunes.
-V.A. oral.
Actividades de Extensión
Lunes
14
En
Integral:
-Realiza
la actividad1 página 51. Guía Caracol (Técnica de registro de información)
En
Matemática:
Expresa
en forma de potencia y resuelve:
a) 6X6X6X6= b)4x4x4 c)2x2x2x2x2=
Martes
15
En Matemática:
1.-Realiza la actividad 1 y 2, ejercicios (g,h i)
pagina 158 y 159 (radicación)
Miércoles
16
En Matemática:
Realiza la actividad 1 y 2, ejercicios (j,k,l) páginas
158 y 159. Guía Caracol.
Recuerda traer los materiales para la evaluación de
mañana. (Collage)
Jueves
17
En Integral:
Realiza una
ficha bibliográfica sobre un texto de tu preferencia. Toma en cuenta los datos
que debe tener toda ficha.
En Matemática:
Realiza la
actividad 2, ejercicios (a, b y c) página 211
Viernes
18
En Matemática:
-Dibuja dos
figuras y traza sus ejes de simetría.
-Halla la raíz
cuadrada de 25 y 1000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario